Is Modern Parenthood as a human right? (Spanish) Ser padre hoy, ¿Es un derecho?







Image result for bebe de diseño
LA FAMILIA CON HIJOS NATURALES, HIJOS DEL AMOR, HIJOS QUE SE ENGENDRAN CON BESOS Y CARICIAS Y YA NACIDOS SON LO MÁS SAGRADO Y LO MÁS AMADO… YA NOS SE LLEVA, YA ESTÁN FUERA DE LO NUEVO Y LO MONDERNO O POR LO MENOS VA DISMINUYENDO POR ESTA CORRIENTE DONDE SE PREFIERE HACER UNA GESTACIÓN SUBRAGADA QUE ES LA PRACTICA POR LA QUE UNA MUJER GESTA UN HIJO PARA OTRA PERSONA O PAREJA.



 leer más...


 


 
LAS DISTINTAS POSICIONES A LA SUBROGACIÓN SE DIFERENCIAN COMO UN DERECHO REPRODUCTIVO O EL EJERCICIO DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL EN LA QUE SE RELACIONAN CUESTIONES DE CLASE SOCIAL Y RAZA. 
 
Image result for bebe de diseño 
Esta forma de tener un hijo está aumentando en EUROPA. En ESPAÑA está de moda, y ya es Ley aprobada en Canadá, Estados Unidos, Rusia, UCRANIA, GRECIA Y GEORGIA. Sobre este tema EN México hay un cierto sentido, solo está aprobada en TABASCO Y SINALOA.
Y todo esto avanza como una ola gigante que tiende a devaluar la FAMILIA QUE CONSERVA SUS TRADICIONES Y VALORES.
ESTA CORIENTE ESTÁ INVADIENDO AL MUNDO Y SUS RESULTADOS PUEDEN LLEGAR A UN CATACLISMO MUY DOLOROSO. .
ES UN AVANCE DE LA CIENCIA QUE LLEVARSE A CABO, PARA ALGUNOS, PUEDE SER LA FORMA DE PODER SER PADRES PERO SIEMPRE Y SOLO POR ESA CAUSA, LAS DEMÁS, NUESTRA CONCIENCIA NOS ADVIERTE LO ANTINATURAL Y GRAVE QUE PUEDE SER.
  Por: MARÍA ESTHER DE ARIÑO.

Comments

Popular posts from this blog

10 Minute Daily Retreat: 7 Months, 7 Gifts of the Holy Spirit

The Memorare

‘You are my Son, the Beloved; with you I am well pleased.’ Sunday Reflections, The Baptism of the Lord, Year C