Diary of a condemn person in the modern world.(Spanish) Diario de un condenado por la cultura moderna.

Image result for rejas de carcel con sangre
Dicen que "Las palabras se las lleva el viento" pero también "que lo escrito, escrito queda
Pues bien nos impulsa a escribir este artículo la idea esperanzadora de que alguien que tiene decidido a abortar recapacite y no lo haga. Es un crimen que siempre va acompañado del castigo del remordimiento que quemará su conciencia hasta el final de sus días.

 Tengo en mis manos un escrito sobre este tema que se debe al cardenal Wyszhinski, que fue Primado de Polonia y que ya hace años se dio a conocer.

 Así escribió el cardenal Wyszhinski :

" 5 de OCTUBRE: Hoy comienza mi vida. Mis padres todavía lo ignoran. Soy tan pequeña como una semilla de manzana, pero ya tengo mi vida. Y yo voy a se una niña. Tendré los cabellos rubios y los ojos azules. Todo está dispuesto por anticipado, incluso me gustarán las flores.

" 19 de OCTUBRE: He crecido un poco, pero aún soy demasiado pequeña para poder hacer nada por mí misma. Mi madre lo hace todo por mí. Y ( lo que es curioso) ella no sabe todavía que me lleva junto a su corazón y que me ayuda sin cesar y me nutre con su sangre. Es muy buena. Algunos dicen que yo no soy aún verdadera persona humana, que solamente existe mi madre. Pero, sin embargo, soy en realidad una persona, lo mismo que una miguita de pan es pan. Mi madre vive realmente y yo también.

" 23  de OCTUBRE: Mi boca está a punto de abrirse. Pensadlo: dentro de un año, poco más o menos yo sabré reír y,  un poco más tarde, hablar. Se que mi primera palabra será: ¡mamá!.

" 28  de OCTUBRE : Mi corazón ha empezado a latir para sí mismo. A partir de ahora continuará latiendo hasta el fin de mi vida. Sin jamás pararse a descansar. Y pasando muchos años se fatigará, se parará y entonces moriré.

" 2 de NOVIEMBRE: Crezco un poco cada día. Mis brazos y  piernas empiezan a conformarse. Pero tendré que esperar bastante hasta que mis piernitas puedan llevarme a los brazos de mi madre y, antes de que estos brazos, tan pequeños, sean capaces de presentarle unas flores o de abrazar a mi padre.

" 12 de NOVIEMBRE : Las florecillas de los dedos empiezan a brotar de mis manos. Es maravilloso ver lo pequeñitos que son. Seré capaz de agarrar los cabellos de mi madre con ellos. Y llevaré sus cabellos a mi boca y ella seguramente me dirá: ¡Oh, picarilla!.

" 20 de NOVIEMBRE: Hasta hoy el médico no le había dicho a mi madre que yo vivía junto a su corazón. ¡Qué contenta debe estar!.¿Estas contenta, mamá?.

" 25 de NOVIEMBRE: Mi padre y mi madre seguramente están pensando qué nombre me van a poner. Pero no saben siquiera que soy una niña.

" 10 de DICIEMBRE:  Mis cabellos crecen, son suaves, claros y relucientes. Yo me pregunto cómo serán los de mamá.

" 24 de DICIEMBRE: Me pregunto  si mamá escucha el ruido de mi corazón al latir. Mi corazón es fuerte y sano. Late con regularidad... ¡ Tendrás una hija muy fuerte, mamá !.

" 28 de DICIEMBRE: Hoy mi madre me ha matado"ARTÍCULO ESCRITO POR ELCARDENAL Wyszhinski, Primado de POLONIA y que transcribe 
MARÍA ESTHER DE ARIÑO.

Comments

Popular posts from this blog

The Memorare

Authors

10 Minute Daily Retreat: 7 Months, 7 Gifts of the Holy Spirit