When heroine is your sheperd, God is ready to help you out.(Spanish) Cuando la heroína es tu pastor,,,el Señor está listo para ayudarte.


 Image result for prevenir uso de heroina




No quisiéremos que este fuese el tema que nos ocupa .Quisiéramos escribir sobre cosas hermosas, que las hay, no cabe duda, pero a veces quedamos tan impactados de ciertas realidades tan dolorosas y tristes que de noche y de día nos persiguen y es casi una catarsis el decir algo sobre ellas.
 
Para ello y en esta ocasión nos vamos a referir al comienzo del admirable Salmo 23 : del Rey David :
El Señor es mi pastor, nada me faltará“.

"El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes praderas me hace reposar y hacia fuentes tranquilas me conduce para reparar mis fuerzas”…
... pues bien parece que nos llega desde los Estados Unidos la parodia de este Salmo para suplirla por la fatídica heroína… “ La heroína es mi pastor, de ella siempre necesitaré. Me conduce a una dulce demencia, destruye mi alma. Me lleva al camino del infierno. Aunque camino por cañadas oscuras a la sombra de la muerte, no temo ningún mal, porque la droga está conmigo “.


No voy a hacer comentario sobre esto, tan solo una profunda tristeza me invade al escribirlo. Es tan solo una forma de alertar a los padres para que estemos sumamente pendientes y vigilantes ante estos vendedores camuflados en las cercanías de escuelas y universidades para suministrar la droga hasta a los mas pequeños. 



 
Image result for mano que ayudaNadie que haya caído en la tentación de la droga se debe dar por vencido. Hay muchos y muy buenos Centro de Rehabilitación. Con el apoyo y comprensión de los padres, los hijos o hijas que se sientan ”enganchados” deben y pueden emprender el camino hacia la libertad y la vida. Una vida limpia y gozosa del que ha roto las cadenas de esa maldita dependencia. Mucho le ha de costar, mucha voluntad, mucho esfuerzo pero merece la pena. Es algo a si como resucitar. Es volver a la vida con la alegría de una juventud o algo más de años…. sana, con la satisfacción del ganador, con un horizonte abierto a la esperanza de una autoestima cada día mayor.


 
David, fue un hombre como nosotros, lleno de debilidades y grandes pecados pero supo acudir a Dios y con humildad se entregó a El y Dios lo amó y lo abrazó como al hijo pródigo. Nunca es tarde para empezar. Dios no tiene límites en su perdón pero a nosotros nos toca el saber diferenciar el bien del mal y no vivir confundidos en una conciencia desorientada o depresiva que no alcanza la fuerza ni el valor para emprender el vuelo hacia el camino de la verdadera libertad y, por tanto, de la felicidad tan anhelada por una vida mejor. 


 
  Por: MARÍA ESTHER DE ARIÑO    @mujer_catolica

Comments

Popular posts from this blog

The Memorare

The Sorrowful and Immaculate Heart of Mary

Why Modesty Is Not Subjective