Mexico becoming moire prolife every year (Spanish) Un golpe esperanzador en México para proteger la vida.



Image result for MEXICO PROVIDA



El triunfo de Nuevo León tirando la ley para legalizar el aborto en su estado, ha evitado traer una violación, es decir, matar al ser que por no ser deseado, después de un acto de barbarie y atropello, fue fecundado y comenzó una nueva vida inocente, no pedida, nos duele profundamente al igual que todos aquellos seres que por una mala conformación genética serán suprimidos sin derecho a la vida.(1)
No sabemos qué pensarán los que nacieron con limitaciones y ahora traen el triunfo de medallas de oro, plata y bronce para el país, que si les dio el permiso de nacer, y este dice que se siente orgulloso de estos atletas que con esfuerzo y alegría alcanzaron la victoria en la conquista de una anhelad y competida meta. 



Image result for FEMINISTA CON LETREROCada vez se van abriendo más las puertas para quienes escudados en el engaño del tema “ La mujer es dueña de su cuerpo” las conduce al crimen de un hijo que, quién le pese a quién le pese, es un ser diferente que tiene vida propia y es un ser humano independiente totalmente del vientre que durante nueve meses lo guarda y gesta hasta su nacimiento ante la sociedad y el mundo, pero que ya nació desde el instante de su concepción.

¿ De qué pueden enorgullecerse las personas que han logrado un tanto a su favor en la cultura de la muerte, qué harán para acallar sus conciencias durante las noches en que esos inocentes le griten que no quieren ser sacrificados, que quieren tener el derecho a vivir ¿Y las madres… allá cuando el tiempo pase y la vida llegue a su fin, ¡ qué gran tristeza! pensar que fueron “dueñas de su cuerpo” las dueñas que no quisieron dar amor a una nueva vida, como el milagro más grande de este mundo, que el egoísmo mató ese “milagro” y ese amor, que lo pudo dar en adopción y prefirió, ya que la ley no la castigaba, acabar con una vida de la que se erigió como duela absoluta, no siéndolo. 

El fallo de otros estados , como la Ciudad de México, coloca a un solo paso de condenar a muerte a todos aquellos que, en un mundo cada vez más deshumanizado, se consideran como un estorbo, llámense ancianos, enfermos o discapacitados. Quizá la clonación de seres auténticamente perfectos, bellos e inteligentes sea la meta de estas personas que quieren abolir el derecho a la vida de seres con imperfecciones y limitaciones, pero con un alma plena de generosidad y capacidad para brindarnos un ejemplo maravilloso de la alegría que es el vivir. 

Sin embargo, con Nuevo León, son ya 21 estados que de forma total o parcial, se han declarado a favor de la vida, lo que da una luz de esperanza a tantas creaturas que esperan ver el rostro de su madre al nacer. (2)

       Bien decía Juan Pablo II....¡México...siempre fiel!


por :MARÍA ESTHER DE ARIÑO. 


(1)  http://www.gobernantes.com/vernota.php?id=243865
(2) https://www.aciprensa.com/noticias/este-podria-ser-el-estado-numero-20-en-blindar-la-vida-desde-la-concepcion-en-mexico-45558

Comments

Popular posts from this blog

The Memorare

The Sorrowful and Immaculate Heart of Mary

Why Modesty Is Not Subjective