Why censor abortion "product" images? (Spanish) ¿Por qué censurar el "Producto" de un aborto?

Image result for aborto



Después de varios intentos fallidos de encontrar videos de bebés completos abortados, encontré algunos que nos dejan ver la humanidad de estos pequeños desd muy temprano en el embarazo.

La razón por la que estas escenas no se dejan circular y se censuran en las redes sociales no es muy convincente. Al parecer resulta muy gráfico e impresionante para muchas personas ver el resultado de un aborto, y sin embargo se apoya grandemente su práctica, trivializando sus efectos a una simple expulsión de una bola de células.

leer más... 


 

Si realmente no es matar a un ser humano, ¿por qué no se dejan ver sus consecuencias, su "producto"como suelen llamerle sus promotores?

Por una sencilla razón que se puede ver en las siguiente ligas....






Más bien se limita su circulación por ser evidencias que muestran la gravedad de una intervención de este tipo.
Si las madres que quieren abortar a su bebé pudieran ver el resultado de lo que les sucederá a ella y a su hijo, se prevendrían muchos abortos.

También si los padres que pidieran abortar a su hijo tuvieran que disponer de los restos de su hijo muerto, la reinciedencia de ésta práctica disminuiría.



Image result for censored aborted baby photos

No soy partidaria de este tipo de formas para prevenir abortos y buscando alguna otra opción , encontré una idea muy civilizada en muchos países,
En la mayoría de ellos, después de un aborto espontáneo se entrega una acta de defunción a la madre del pequeño que murió de forma natural antes de nacer o durante el parto.
¿No sería justo que se hiciera lo mismo en el caso de los abortos provocados?

Sería una manera de reconocer la humanidad de estos pequeños ante los ojos de sus padres y que, poco a poco, iría haciendo cultura de vida y de reconocimiento de ésta dentro del vientre materno.


Por Ana Elena Barroso







Comments

Popular posts from this blog

The Memorare

The Sorrowful and Immaculate Heart of Mary

Why Modesty Is Not Subjective